Pediatría a domicilio

Evaluación pediátrica en tu hogar

Equipo de médicos generales certificados por Superintendencia de Salud, capaces de realizar evaluaciones pediátricas en su domicilio.

Solicita la evaluación de los más pequeños de tu hogar en tu domicilio y empieza a disfrutar de las ventajas que este modelo de atención en salud te brinda. Somos expertos en medicina domiciliaria, servicio médico capacitado justo en la comodidad de tu hogar.

A través de nuestro servicio médico vivirás una atención personalizada en donde encontraras, experiencia, seriedad y compromiso en el bienestar de tu familia.

¿Cómo iniciar mi servicio?

1. Contacta a nuestra Central Médica

Una llamada o MENSAJE y escucharemos sus inquietudes

2. Seleccionaremos el Médico ideal

Juntos ubicaremos al médico que cubra su necesidad, para brindarle la mejor atención.

3. Enviaremos al Médico a tu domicilio

Nuestras formas de pago son transferencia, depósito a nuestra cuenta bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito. (Aceptamos todas las tarjetas).

Sobre Tu medico a domicilio

Somos una empresa de salud creada con el fin de brindar atención médica domiciliaria, cubriendo integralmente las enfermedades comunes que precisan de una atención profesional inmediata con estándares de calidad. Somos un equipo de atención médica conformado por médicos y personal de enfermería inscrito en la superintendencia De Salud. Trabajamos en toda el área metropolitana de Santiago.

Más sobre nosotros

Nuestros servicios incluyen

EXÁMENES HEMOGLUCOTEX
APLICACIÓN MEDICAMENTO
ELECTRO CARDIOGRAMA
EXÁMENES RAPIDO
DE ORINA
NEBULIZACIONES CON PEQUEÑO RECARGO
LICENCIA
MEDICA
Al terminar la atención se emitirá su boleta para que usted realice su reembolso en su Isapre

Dependiendo de su plan, reembolse desde 20% al 100% del gasto médico.

¡SOLICITA AHORA!
UN MÉDICO A DOMICILIO

Con nuestro equipo de médicos a domicilio, te proporcionamos la atención médica que necesitas sin salir de tu hogar. Ofrecemos servicios equiparables a los de un centro médico, pero con la conveniencia de recibir cuidados en tu propio espacio.

¿Por qué esperar? Agendar con nosotros es rápido y sencillo. Tu salud merece la comodidad que te brindamos. ¡Solicita nuestro servicio médico a domicilio hoy mismo!

habla con un especialista